OLA DE ROBOS

Video muestra como ladrones rompen vidrios de un comercio y roban televisores: “Jamás se vio tanta inseguridad”

martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:47

Videos captados por cámaras de seguridad de un local comercial de la calle 66 y 57, grabaron el momento en el que cuatro ladrones a bordo de dos motos rompen los vidrios para llevarse dos televisores.

El robo ocurrió durante la madrugada de este martes y, según las grabaciones que tuvo acceso Cuatro Vientos, fue a las 4:37, cuando la soledad del centro dejó que los delincuentes pudieran desenvolverse con tranquilidad.

En los videos se puede ver como las dos motos llegan por la vereda y, mientras uno de los acompañantes de la moto blanca, que estaba encapuchado y con gorra, utiliza un elemento contundente para romper el grueso vidrio y, luego, ingresar al comercio y robarse un televisor.

Al mismo tiempo, la moto roja sigue su camino hacia el otro costado de la esquina y la secuencia se repite. El acompañante baja, intenta romper la vidriera sin lograrlo y, mientras la moto blanca huye, busca otro elemento para así lograr partir el cristal. Luego de ingresar y tomar el televisor, se sube a la moto y ambos huyen sin que nadie vea nada.

Mariano Márquez, dueño del local comercial llamado “Muebles Márquez”, contó en diálogo con Cuatro Vientos que se encontró con que había sufrido el robo y las roturas, por lo que revisando las cámaras pudo ver como ocurrió el hecho.

“A las 4 y media de la mañana rompieron los vidrios de la calle 57 y la otra de la calle 66, y se llevaron dos televisores que había uno en cada vidriera, uno de 32 y otro de 42 pulgadas”, indicó el comerciante.

Y agregó: “En el video muestra como trabajaron, super tranquilos los tipos”.

“Da bronca por ese lado y también te da bronca, porque nosotros veníamos estos días hablando porque no pasa un móvil policial ni queriendo. Antes había más, había más presencia”, manifestó.

Y sostuvo que entre los vecinos y comerciantes del lugar la seguridad la pueden llevar a cabo entre ellos. “Ayer justo a una vecina la tuvieron secuestrada, acá a 20 metros sobre la 57, la ataron y pasó un re mal momento”, indicó en relación al hecho que publicó este medio.

“Están pasando cosas que no pasaban anteriormente, pusimos luminaria led, hicimos un montón de cosas acá, pero no hay nada que los pare”, sentenció.

Y aseguró que el momento que se vive de inseguridad hoy en día en Necochea “jamás se vio”.

Mirá el video 

Otras Noticias