Dos detenidos tras un raid de robos

martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:22

Dos sujetos de 25 y 26 años con antecedentes de hechos delictivos fueron detenidos por la policía tras una sucesión de robos y asaltos en el barrio Aguas Corrientes.

Personal del Comando de Patrullas respondió a un llamado del 911 en el que un vecino de 25 años de edad indicó que dos hombres le habían robado la batería del coche que tenía estacionado frente a su casa. La víctima había peleado con los asaltantes hasta que estos exhibieron una cuchilla, atacando sin producir heridas, para luego retirarse.

El episodio se registró en avenida 59 y calle 92. Tras recibir la denuncia, se desplegó una búsqueda de los dos sospechosos: uno de ellos tenía una lesión en la cara producto de la pelea, por lo que rápidamente fueron identificados por la patrulla policial.

Al ver a los policías, los dos sospechosos intentaron emprender una huída, aunque finalmente decidieron enfrentar a los uniformados sin éxito, dado que fueron reducidos y detenidos.

En su poder tenían dos baterías de coche, una de las cuáles era la que buscaban por la denuncia inicial, y una mochila gris que había sido denunciada como robada al mismo tiempo que los detenidos eran ingresados en la Comisaría, reportó la Jefatura Departamental de Policía.

Según el informe policial, los detenidos de 25 años y 26 años poseían amplios antecedentes penales y al ser trasladados "comenzaron a autolesionarse contra cristal del móvil policial con el objeto de evitar un ingreso a la dependencia policial".

Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría 1era, donde la Fiscalía y el Juzgado de Garantías establecieron que permanezcan hasta que se termine el proceso en el Departamento Judicial de Necochea.

 

Comentarios

Otras Noticias