La Comuna anunció que la moratoria seguirá hasta el próximo 15 de diciembre

jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:21

En un comunicado en su web oficial la Municipalidad de Necochea anunció que "los contribuyentes podrán abonar tanto en la Agencia de Recaudación como en delegaciones municipales cercanas a su domicilio, y seguir accediendo a diferentes porcentajes de descuentos".

De este modo, sigue "vigente la prórroga y por ende regirá el último plazo, hasta el próximo 15 de diciembre venidero, para la validez y aplicación de los alcances previstos por el Régimen de Recuperación de Deudas y Facilidades de Pago 2022".

Los contribuyentes que quieran aprovechar la moratoria se pueden acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación Municipal, en la esquina de calles 63 y 54, o bien concurrir a las Delegaciones municipales más cercanas a su domicilio.

Necesitado de fondos de manera urgente, la Comuna ofreece descuentos de hasta un 80% en los intereses, multas o recargos a quienes paguen en efectivo. En tanto que para quien elija abonar un anticipo y el resto en cuotas, los descuentos varían entre un 60 y un 40%.

Comentarios

Otras Noticias