Se viene el Festival 100 Años de Puerto Quequén con Kermese, juegos, bandas en vivo y mucha diversión

miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:01

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén viene preparando un fin de semana repleto de actividades para celebrar sus 100 años.

Las tardes del primer fin de semana de diciembre estarán llenas de diversión para toda la familia, con una fiesta de juegos, música, sorteos y sorpresas.

Inflables, plazas lúdicas, tiro al blanco, pesca gigante, sapo, títeres, zancos, son solo algunos de los entretenimientos que tendrá el Festival 100 Años de Puerto Quequén en el Área Logística Necochea, Av. 10 y 61.

Libre y gratuito. El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, Puerto Quequén celebrará su cumpleaños 100 con toda la comunidad de Necochea, Quequén y la región.

Además de la música en vivo, Kermese, juegos para todas las edades, arte y bandas locales, estará presente el Payaso Abelardo, stands de Sabe la tierra junto a emprendedores locales, stands institucionales portuarios,  gastronomía, premios y sorteos.

El sábado a las 20, el escenario central vibrará al ritmo de “La Bomba de Tiempo” y la pintura de Hernán Ricaldoni. El domingo, Bruno Arias cerrará a puro folklore.

Otras Noticias