Choque de motos en Avenida Jesuita Cardiel: Un herido y un detenido por tenencia de arma

viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:10

Un choque entre dos motos en avenida Jesuita Cardiel y calle 50 dejó como saldo a un joven herido y otro más detenido por la policía, informó esta mañana la Jefatura Departamental de Policía de Necochea.

A través del 911 un móvil del Comando de Patrullas fue alertado por la situación en la que dos motos chocaron provocando la discusión entre los motociclistas. Al llegar al lugar, los uniformados vieron como uno de los motociclistas involucrados le pasaba un arma de fuego a otro sujeto que estaba con él, que inmediatamente se retiró del lugar.

Los policías alertaron al resto de los móviles, que momentos después dieron con el sospechoso, quien entre sus vestimentas llevaba el arma oculta, una pistola calibre 38 largo con 6 balas y sin numeración visible. El sospechoso de 18 años presentaba una leve renguera producto de la colisión en la moto, por lo que fue trasladado al hospital.

Mientras tanto en el lugar del accidente la policía estableció que se trató de una colisión entre una moto marca Motomel 110 c.c. conducida por un joven de 17 años que presentó una fractura en una de sus muñecas; y otro motovehiculo marca Motomel 150, conducido por un joven de 19 que circulaba en el rodado del cual no poseía la documentación habilitante para transitar.

Así las cosas, se labraron las infracciones pertinentes y se trasladó al motociclista armado a la Comisaría 1era, donde la UFI Nº1 avaló el proceder y dispuso el inicio de una causa por "tenencia y portación ilegal de arma y municiones de uso civil condicional", "lesiones culposas" e "infracción a la ley 24449" para el sujeto que tomó el arma.

A la vez, el otro joven accidentado recibió curaciones acompañado de su padre.

Comentarios

Otras Noticias