El retorno del tren de cargas, en carpeta de Alvaro y los intendentes de la región

viernes, 2 de diciembre de 2022 · 22:12

Previo al acto conmemorativo por los 100 años de Puerto Quequén, el presidente del Consorcio de Gestión, Jorge Alvaro, encabezó una reunión con los intendentes de la región invitados para la ceremonia. El regreso del tren de cargas a Quequén es uno de los temas que está en carpeta de todos los municipios.

El encuentro, catalogado como “muy productivo” por todos los presentes, es una continuación de los trabajos en conjunto para el fortalecimiento de la vinculación logística y productiva con Puerto Quequén.

Los intendentes de la región sudeste de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión que comenzó a las 11 de la mañana de este viernes, en las instalaciones del Consorcio de Gestión.

Alvaro, acompañado por el Gerente General, Oscar Morán, profundizó sobre la necesidad de potenciar la visión regional, el desarrollo productivo y la ampliación de la zona de influencia a través del retorno del tren de carga.

Durante la previa del acto protocolar, participaron del encuentro los intendentes de Necochea, Arturo Rojas; Tres Arroyos, Carlos Sánchez, acompañado del Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Mariano Hernández; Lobería, Juan José Fioramonti, junto a su Secretario de Gobierno Pablo Barrena; San Cayetano, Miguel Gargaglione; y el Secretario de Producción de Benito Juárez, Mariano Labriola, en representación del Intendente Julio César Marini.

Otras Noticias