OTRO CONDUCTOR EBRIO

Accidente en Barrio Parque: Una camioneta se metió en el fondo de una casa

sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:41

Un accidente de tránsito rompió la calma esta madrugada en el Barrio Parque cuando una camioneta con un conductor que al parecer estaría alcoholizado se metió con camioneta y todo en el fondo de una casa, provocando destrozos.

El hecho se registró cerca de las 2 de la mañana en avenida 91 entre 38 y 40, cuando por circunstancias que se están investigando, el conductor de una camioneta Ford Ecosport azul oscuro perdió el control del vehículo y subió a la vereda, arrasando con todo a su paso.

Producto del despiste, la camioneta arrasó dos árboles, todo el cerco trasero de una casa y un pilar con la bajada de energía eléctrica sobre la medianera. Afortunadamente el conductor resultó ileso y no hubo que lamentar víctimas, aunque sí los daños materiales.

La División Municipal de Tránsito trabajó en el lugar y realizó un control de alcoholemia sobre el conductor de la camioneta, cuyo resultado mostró que tenía1,7 mg de alcohol en sangre, muy superior a lo permitido.

Accidente en Barrio Parque: Una camioneta con un conductor alcoholizado terminu00f3 dentro del patio trasero de una casaEnterate los detalles en www,diario4v.com

Posted by 4 Vientos on Saturday, December 3, 2022

La camioneta, que perdió una rueda delantera completa en el episodio, hubo de ser removida por una grúa y quedó secuestrada para realizar las pericias pertinentes.

 

Otras Noticias