SEGUNDA JORNADA

Continúan los festejos por los 100 años de Puerto Quequén

domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:31

La Bomba de Tiempo hizo delirar al público que se acercó este sábado al Área Logística Necochea, Av. 10 y 61, en el cierre de la primera jornada de los festejos por los 100 años de Puerto Quequén. La celebración sigue este domingo con gran cantidad de actividades.

Además de la banda de percusión, durante la jornada de ayer los vecinos recorrieron el lugar disfrutando de la feria Sabe la tierra, emprendedores locales, stands institucionales portuarios, gastronomía, la exposición de automóviles antiguos, la Biblioteca Móvil del Centro Cultural Necochea, Municipalidad de Necochea, la Cruz Roja, Foods Trucks, entre otros.

Los más chicos pudieron divertirse en la Kermese, y en los juegos para todas las edades, inflables, plazas lúdicas, tiro al blanco, pesca gigante, sapo, títeres, zancos, arte, glitter y el artista Canapé de Polenta.

En el comienzo de la tarde, más de 200 niños pudieron ver el triunfo de Argentina contra Australia por pantalla gigante.

Los festejos continúan hoy con su última jornada a partir de las 16 horas, para evitar las altas temperaturas.

Los Borbotones y La Peñaloza abrirán el escenario. También estará la alegría para los más chicos del Payaso Abelardo y la Kermese.

El cierre con Bruno Arias será a puro folklore.

Otras Noticias