ASÍ CUIDAN EL PARQUE

Se supone que cuidaban el Parque: Quejas por la basura que dejó el Club Villa Díaz Vélez tras un partido el fin de semana

martes, 8 de febrero de 2022 · 08:27

No es la primera vez que sucede: tras un encuentro deportivo, el sector detrás de la cancha de Villa Díaz Vélez quedó todo cubierto de papeles y basura que generaron la indignación de los vecinos.

A través de las redes sociales el vecino Marcelo Rastelli publicó imágenes de cómo quedó el sector arbolado detrás del club Villa Díaz Vélez tras celebrarse un encuentro deportivo en el predio.

"La pelota no se mancha… pero el Parque parece que si. La desidia de aficionados y miembros del club villa Diaz Velez, se esparce por el parque que nada tiene que ver con la euforia deportiva expresada en papelitos", señaló el vecino graficando su comentario con fotos que muestran el lugar.

La suciedad se extendió en el sector arbolado que el club asegura que cuida

"¿Podrian hacerlo de otro modo? O al menos recogerlo despues, evitando esa mugre", sugirió Rastelli. El sector arbolado detrás de las canchas corresponde a la concesión que el club debe mantener y en el pasado ya se escucharon quejas sobre la falta de limpieza del lugar, que recibe a cientos de aficionados y socios del club cada fin de semana. "Triste aporte del Club al Parque Lillo", cerró el vecino.

Pasó el partido y nadie limpió nada

Recientemente, más precisamente a mediados de noviembre, el club intentó tomar posesión de unos terrenos del Vivero Municipal que lindan con su concesión para extender sus instalaciones. Con una ordenanza muy irregular las autoridades municipales intentaron legitimar una entrega que finalmente fue judicializada por los vecinos, que consiguieron un recurso de amparo para detener el movimiento.

Durante el debate del club y la Muni con los vecinos y las agrupaciones ambientalistas, la institución alegó que se dedica constantemente al cuidado del lugar... deberían avisarle a sus socios y a los encargados de la limpieza del predio, porque las fotos hablan de lo contrario.

Comentarios

Otras Noticias