AVANCES

Astillero Tandanor presentará una propuesta técnica y económica para la construcción del puente Ezcurra

lunes, 28 de marzo de 2022 · 10:42

El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén informó que su presidente, Jorge Alvaro volvió a reunirse con el titular del Astillero Tandanor, Miguel Tudino, para avanzar sobre el proyecto de construcción del puente Ezcurra.

Tudino, junto al vicepresidente deTandanor, Alberto Schprejer, y demás colaboradores de la empresa estatal, mantuvieron un encuentro desarrollado en las instalaciones portuarias, donde posteriormente, recorrieron el lugar donde está emplazado y proyectado construir el puente.

Luego de un pormenorizado análisis del proyecto, se decidió firmar un convenio de colaboración interministerial, donde la empresa Tandanor presentará una propuesta técnica y económica, que abarcará también los ingresos al puente en ambas márgenes.

En ese sentido, Alvaro destacó que “estamos avanzando al respecto”, y agregó: “Para nosotros es mas que auspicioso firmar este tipo de convenios, ya que, al tratarse de dos instituciones estatales, ayudará a darle más celeridad a este tipo de obras. Recordemos, que ya hemos dado pasos, como, por ejemplo, la Dirección de Hidráulica de la provincia se ha expedido al respecto y ahora esperamos al Ministerio de Medio Ambiente que también se expida. Esta reunión y el trabajo conjunto con Tandanor es una muy buena noticia para nuestra estación marítima”.

 

Otras Noticias