WhatsApp 4V: Lo sorprendió robando una bicicleta y trató de "castigarlo" a trompadas

martes, 29 de marzo de 2022 · 18:48

El video fue enviado por los vecinos al WhatsApp de Cuatro Vientos: en las imágenes puede verse a un vecino que estaba increpando a un adolescente que aparentemente había intentado robar una bicicleta en calle 62 al 2000, en el barrio detrás de la terminal de omnibus.

En un momento de la conversación el vecino comenzó a golpear al sospechoso en e rostro con golpes de puño, aparentemente mientras se esperaba a la policía.

"19 años, lo agarré a las 6 y 30 de la mañana lloviendo, robando afuera de mí casa", contó el vecino tras enviar el video a Cuatro Vientos. "Se encuentra detenido después también el dueño recuperó la bicicleta que minutos antes había sido sustraída a pocas calles de mí domicilio", agregó.

Hace tres semanas un joven que había sido sorprendido robando en el patio de una casa recibió golpes en el rostro por vecinos que lo retuvieron hasta que llegara la policía en una casa en inmediaciones del barrio Los Tilos. En Quequén la semana pasada un vecino viralizó un video en el que obligaba a punta de cuchillo a un joven a confesar un robo. 

En las últimas semanas Cuatro Vientos ha recibido varias denuncias con vecinos amenazando a presuntos ladrones sorprendidos en faenas delictivas, reflejando el estado de irritación constante en el que se encuentran los vecinos frente a hechos de inseguridad, lo que hace temer que pudiera desencadenarse un hecho trágico como ya ha sucedido en múltiples ocasiones en nuestra ciudad y el país.

Comentarios

Otras Noticias