Luego de 9 meses de espera el Hospital Irurzun vuelve a tener teléfono

miércoles, 27 de abril de 2022 · 10:43

Luego de 9 meses de espera el Hospital Irurzun finalmente "dio a luz" a una nueva línea telefónica, que se encontraba cortada desde agosto del año pasado porque, según la Comuna, se habían robado los cables de teléfono en el barrio.

Para tratar de paliar la situación (y mientras el oficialismo increíblemente enfocaba sus esfuerzos en la campaña electoral que llevaba a la secretaria de Salud Ruth Kalle como cabeza de lista) la Comuna dispuso el uso de una línea de celular para atender emergencias, con funcionamiento intermitente.

La buena noticia es que finalmente la Comuna consiguió una nueva línea telefónica y puso los números a disposición a través de un comunicado de prensa:

Tras la baja de las líneas anteriores en diciembre pasado y febrero de este año, desde el nosocomio de Quequén se dio a conocer la lista de nuevos contactos fijos y de WhatsApp.

El Hospital “José Irurzun” de Quequén, cuya Dirección está a cargo de la Dra. Flavia Agüero, comunica sus nuevas líneas telefónicas y los horarios de atención de las mismas, con el fin de mejorar el servicio a toda la comunidad.

Los nuevos números que se encuentran funcionando en el Hospital Irurzun son:

General 491932, durante las 24 horas

Administración – informes 448094, de 6 a 14 hs.

Turnos 450854, de 6 a 18 hs.

Rehabilitación 2262-339808 (WhatsApp), de 7 a 13 hs.

Discapacidad (CUD) 2262-414619 (WhatsApp), de 6 a 14 hs.

Estos contactos del nosocomio se implementan en el marco de la digitalización con numeración nueva de las viejas líneas 450052 y 451454, de las cuales se contaba con una sola tras el robo de las mismas y su falta de reposición por parte de la empresa prestataria.

Pero ante la elevada demanda de turnos y consultas de la población, se procedió al mejoramiento del servicio solicitando en primer término la baja de ambas líneas que además eran de tecnología analógica -sin posibilidad de digitalizar las mismas para ser convertidas en líneas FWT-, y a continuación implementar los nuevos contactos telefónicos con que cuenta hoy el hospital.

Comentarios

Otras Noticias