Encontraron en Santiago del Estero a la joven y su hijo buscados en Necochea: Detuvieron a sus padres

miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:36

Emilce Montenegro y su hijo Dominic, que eran intensamente buscados por la policía de Necochea, fueron hallados este martes en la provincia de Santiago del Estero. Sus padres fueron detenidos.

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de nuestra ciudad, informó que, luego de investigaciones, los menores de edad se fueron junto a su padre y su madre a un paraje ubicado a 15 km de la localidad de Monte Quemado en la provincia de Santiago del Estero.

Luego de la coordinación de tareas con personal de la Comisaría N° 22 de aquella ciudad, lograron dar con el paradero de los menores de 15 y 3 años, quienes se encontraban junto a sus progenitores.

De acuerdo a la información provista por la DDI, la familia se encontraba monte adentro, en un paraje denominado “La Cueva del Quirquincho” ubicado sobre Ruta Provincial 92.

Los menores fueron hallados en buen estado general.

La adolescente y su hijo fueron vistos por última vez en el Hogar Preciosa Semilla, donde residían, el pasado sábado 23 de abril.

Luego de la investigación, a requerimiento de la fiscalía interviniente, la justicia de garantías dispuso la detención de ambos progenitores librando exhorto a la autoridad judicial con competencia en aquella provincia.

Se espera que en las próximas horas los detenidos sean trasladados a nuestra ciudad, mientras que ambos menores fueron puestos a resguardo en un servicio de protección a la niñez en la ciudad de Monte Quemado.

Otras Noticias