Tres allanamientos: Secuestraron dos bicicletas robadas, cocaína y marihuana

jueves, 12 de mayo de 2022 · 19:37

Durante la mañana de este jueves fueron realizados tres allanamientos simultáneos en distintos puntos de Necochea el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. En los procedimientos fueron secuestrados dos bicicletas, gran cantidad de drogas y dos personas terminaron aprehendidas.

Según informó la Delegación de Drogas ilícitas de Necochea, los allanamientos se realizaron luego de arduas tareas entre la mencionada dependencia y la UIFI 30 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Carlos Larrarte, especializada en temática de drogas.

Es así como este viernes se  efectuaron tres allanamientos en forma conjunta con la Estación Departamental  de Seguridad de Necochea en los domicilios de calle 63 entre 46 y 48,  vivienda de H.J. de 40 años; en calle 79 entre 82 y 84, propiedad de D.G de 52 años, y la vivienda de calle 49 entre 86 y 88, de B.E. de 31 años.

En el transcurso de la investigación se estableció que los sindicados estarían adquiriendo bicicletas robadas, por lo que se coordinaron tareas investigativas con la Departamental donde, producto del trabajo realizado por las dependencias involucradas, se solicitó al fiscal Larrarte que se tramite las órdenes de allanamiento de los domicilios mencionados, apuntó la Policía. Los procedimientos fueron otorgados por el Juzgado de Garantías en turno.

En los domicilios allanados se secuestró gran cantidad de estupefacientes, entre los que se hallaban clorhidrato de cocaína, marihuana, elementos de corte, balanzas, dinero en efectivo, telefonía celular y dos bicicletas marca Venzo y Vairo, además de una garrafa denunciada como sustraída. 

Finalmente quedaron aprehendidos B.E. por inf. Ley 23737 a disposición de la UFI 30 y H.J por inf. Ley 23.737  a disposición de la UFI Nº 30 y por el delito de encubrimiento, a disposición de la UFI Nº 20, todos de este Departamento Judicial.

Otras Noticias