Alvaro recibió a los vecinos que luchan por la reconstrucción del Puente Ezcurra y se sumó a las firmas

viernes, 13 de mayo de 2022 · 18:54

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Alvaro, recibió este jueves a un grupo de vecinos que luchan por la reconstrucción del Puente Ezcurra y se sumó a las más de 30.000 firmas que piden porque la estructura vuelva a estar en pie para unir a Necochea y a Quequén.

Leonardo Giorgetti, Omar Choy y José Luis Gelemur, entre otros, se reunieron con el titular del ente portuario, quien les contó cuál es la situación al día de hoy.

“Nos comunicó que se encuentran trabajando con el Proyecto Técnico que se presentó en su momento....y analizando una propuesta muy viable con la empresa Tandanor. También la demolición del viejo puente”, dijo Choy en las redes sociales y agregó que Alvaro “comprende lo que significaría recuperar el PUENTE EZCURRA, para el Puerto y su movimiento diario y para ambos márgenes de Quequen y Necochea, y recuperar el progreso de la zona portuaria”.

Los vecinos le presentaron las más de 30.000 firmas del petitorio y el presidente de Puerto Quequén se vio sorprendido por la demanda “y se sumó a firmar las planillas, comprometiéndose a no olvidar el reclamo”.

El pasado mes de abril, Alvaro se reunión con el gobernador Axel Kicillof, oportunidad que sirvió para conversar sobre los avances en la construcción del puente y la inminente firma de un convenio con la empresa Tandanor para tal fin.

Otras Noticias