LOCOS POR LA CHAMPIONS

Amplio repudio de los vecinos por el faltazo del presidente del HCD a la revisión de cuentas

viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:14

Comentarios en las redes sociales de vecinos indignados rechazaron abiertamente la actitud del presidente del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, Guillermo Sánchez (Nueva Necochea) quien salió de viaje de placer a Europa para presenciar la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool FC.

La indignación se hizo eco del mismo sentimiento en el cuerpo deliberativo: según trascendió, el presidente Sánchez habría pedido licencia por solo dos días cuando en realidad estaría ausente más de 20, por lo que no sufriría los descuentos por ausentarse casi un mes a su puesto. La licencia fue aprobada por el HCD en la sesión de ayer al mediodía.

Mientras tanto, su ausencia mostró el bochornoso papel que hicieron sus reemplazos, el presidente interino Bartolomé Zubillaga y, momentáneamente por el uso de la palabra de Zubillaga en su banca, la concejal Norma Alí: ambos debieron ser corregidos por el resto de los concejales al establecer pautas de votación en total desconocimiento del procedimiento, lo que valió que incluso la secretaria del cuerpo, Silvia Jensen, bromeara con el micrófono abierto "necesitamos un curso acelerado". 

En ese contexto de faltazo y reemplazos fallidos, que para colmo se dio en una sesión que configura uno de los 4 o 5 trámites administrativos más importantes que hace el cuerpo en el año (la rendición de cuentas), los vecinos en las redes sociales comentaron su indignación poniendo de relieve el malestar con las prácticas indeseables de las autoridades: 

Miriam Peñalva

Y los deportista de Necochea haciendo rifas para representar a la ciudad ...... Cada uno hace lo que quiere con su plata PEROOOOO CUANTO GANAN ESTOS TIPOS Q NO LABURAN ????

Kinast Laura

Juntos por la corruptela

Alan Fischer

Y bue todavía hay que arreglar las canchas de tenis

JLuis Blanco

No hay que sorprenderse.
Arturo Rojas y su 'grupo de socios" de Nueva Necochea S.A. gobiernan para ellos y unos pocos más, No les interesa el bien común ni cumplen con sus obligaciones....
Son Muy Parecidos a Macri.....
NO OLVIDAR....Y EL AÑO PRÓXIMO FUERA ROJAS Y NUEVA NECOCHEA.
Hay que votar gente del Pueblo. Gente humilde y trabajadora. Basta de los
Oli-GARCAS platudos que mandan en Necochea.

Ernesto Gabino

Impresentable........

Pedro Hierro

El soretaje argentino son los políticos y los jueces zafaronianos

Rogerta Omfrico Marioneeta

Jeje es un chiste

Comentarios

Otras Noticias