CORONAVIRUS

Reporte semanal: Hay 5 casos positivos y 24 personas aisladas

lunes, 16 de mayo de 2022 · 18:11

La Secretaría de Salud de la Comuna dio a conocer el informe epidemiológico semanal. Por el momento, sigue siendo bajo el nivel de contagios en Necochea como así también la cantidad de testeos. A nivel nacional, los casos aumentaron casi un 93% en apenas una semana.

En el último reporte oficial, indicaron que nuestro distrito tiene cuatro cinco positivos de Coronavirus, todos bajo recuperación en sus domicilios.

En la última se analizaron 75 muestras, 32 de ellas en el laboratorio modular y 43 en laboratorios privados, siendo positivas 8 de ellas. Además, 7 fueron dadas de alta.

Del total, 4 son residentes del núcleo urbano Necochea-Quequén y uno de La Dulce. Las restantes localidades del interior no reportan contagios.

Por otro lado, se informó que el sector Covid del hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra no tiene pacientes internado y la ciudad tiene 24 personas bajo aislamiento total.

Desde el inicio de la pandemia fallecieron 249 personas que habían contraído el virus, mientras que 26.980 se recuperaron. Además, se realizaron 75.670 hisopados, de los cuales 27.234 fueron positivos y 48.436 negativos.

Otras Noticias