WHATSAPP 4V

Pérdidas de agua, barro y anegamientos: Los reclamos no escuchados por el 147

lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:39

Tras las precipitaciones de los últimos días, lluvia de reclamos en el WhatsApp de Cuatro Vientos. Vecinos cansados de llamar al 147 y no sr escuchados, volcaron sus quejas a través de 2262565333, la vía de comunicación con este diario.

Por un lado, un vecino informó por una pérdida de agua desde “hace meses”, en la calle 38  entre avenida 59 y 57.

Daniel indicó que “en la 38 al 2828, entre 57 y 59 hay un río que baja hasta la 34 , llamé y no te dan pelota, además están todas las bocas de tormenta tapadas con botellas de plástico, un desastre”.

El vecino aportó un conjunto de imágenes y describió que la pérdida está al lado de un poste, sobre la vereda.

“El 147 está para decorar, no solucionan nada”, sostuvo.

Por otro lado, Mónica, una vecina de 78 y 51 reclama el arreglo de calles y pluviales por el drama posterior a las lluvias. “Acá en el barrio no piensa arreglar bien las calles, que no nos inundemos”, expresó a este medio.

“La última vez (Ricardo) Carrera dijo que iba hacer el pluvial de 78 a 98, iba abrir la calle y terminar esa obra hasta el momento nada”, dijo y agregó que “el cordón cuneta que iba incluido con el barrio, el intendente de turno jamás lo hizo”.

La mujer apuntó que, para hacer la obra “hay que hablar con los vecinos, ¿quién puede pagar? Y seguimos así…”

“Ojalá algún día un Intendente piense en los barrios de Necochea  para que la gente viva dignamente”, reclamó.

En cuanto a los problemas de la zona, dijo que “la calle está imposible, porque esa esquina tiene el agua que viene del barrio Uocra. El agua que baja del barrio de la 45 y la 47, y el agua que baja de la 76”.

“Por suerte no entro a la casa”, expuso pero advirtió que “en la78 y 51 se inundó la casa de la esquina por las cloacas”.

Por último, Luis Arriaga, de calle 82 entre 71 y 73, expuso un reclamo “de hace mucho tiempo y sin ninguna respuesta”.

“Es vergonzoso el estado en que se encuentra, es difícil salir de mi casa, pozos y lagunas es lo que me encuentro cada día, es un lodaza”, manifestó

Y agregó: “Invito a alguna autoridad responsable para que vea y de una solución. Tengo mis impuestos al día y no puedo ni salir de mi casa”.

“Agradezco esto tome estado público, porque es la única manera de que al menos, den una solución parcial”, concluyó.

 

Otras Noticias