TC PICK UP

La Pantera busca levantar en La Plata

domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:40

La pantera comenzó su actividad en esta fecha 4 de TC Pick Up nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con el objetivo de buscar una mejoría en el funcionamiento de la Toyota Hilux. En el primer entrenamiento de esta mañana tuvo un buen resultado, ya que quedó en la 12ª colocación con un tiempo de 1:33.642 mientras que en el segundo entrenamiento quedó 23°, con un registro de 1:34.330 que lo dejó a poco más de dos segundos de la punta.

Para la clasificación el equipo colocó los 4 neumáticos nuevos y realizó una serie de modificaciones en la puesta a punto para lograr un buen resultado. Pero la Toyota no tuvo un buen funcionamiento y Franco clasificó 23° con un tiempo de 1:31.597 quedando a poco más de un segundo de la punta.

Mañana el necochense deberá largar la competencia final a las 13:50 hs partiendo desde la 23ª colocación con el objetivo de avanzar y sumar puntos importantes para el campeonato.

Franco De Benedictis: “Lamentablemente no acertamos en la puesta a punto para la clasificación. Habíamos arrancado bastante bien en el primer entrenamiento y luego nos fuimos complicando. Igualmente, no hay nada perdido aún y ya realizamos varias modificaciones en la Toyota, que estoy seguro que me permitirá avanzar mañana. Intentaremos sacar adelante este fin de semana de la mejor manera. Muchas gracias a todo el equipo y a la gente que me brinda su apoyo incondicional”

Comentarios

Otras Noticias