CORONAVIRUS

Informe semanal: Cuatro contagios de Covid y un internado en Necochea

lunes, 9 de mayo de 2022 · 18:03

La Secretaría de Salud de la Comuna comenzó a emitir informes semanales de la situación epidemiológica en el distrito. En el último reporte oficial, indicaron que Necochea tiene cuatro casos positivos de Coronavirus, uno de ellos internado en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

En la última se analizaron 107 muestras, 46 de ellas en el laboratorio modular y 61 en laboratorios privados, siendo positivas 4 de ellas. Además, una persona fue declarada positivo por Criterio Clínico Epidemiológico y 3 fueron dadas de alta.

De esta manera, el distrito tiene 4 contagios activos en la actualidad, todos residentes del núcleo urbano Necochea-Quequén. Las restantes localidades del interior no reportan contagios.

Por otro lado, el sector Covid del hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra tiene un paciente internado y la ciudad tiene 9 personas bajo aislamiento total.

Desde el inicio de la pandemia fallecieron 249 personas que habían contraído el virus, mientras que 26.973 se recuperaron. Además, se realizaron 75.595 hisopados, de los cuales 27.226 fueron positivos y 48.369 negativos.

Otras Noticias