Otro asalto: Robaron un quiosco en pleno centro con un cuchillo

domingo, 12 de junio de 2022 · 12:02

La inseguridad no para y los robos comenzaron a verse en cualquier lugar y a cualquier hora en la ciudad: al asalto a mano armada cometido recientemente a un importante local comercial en pleno centro se suma ahora otro en el que dos sujetos robaron un quiosco a punta de cuchillo.

El episodio se registró en el quiosco de avenida 59 y calle 62, en pleno centro de la ciudad: dos sujetos armados con cuchillos asaltaron en la madrugada del sábado al local Kilómetro 1 llevándose dinero de la caja.

Cerca de las 2:30 de la madrugada dos sujetos llegaron caminando amenazaron al personal para hacerse con el dinero. Mientras uno de los ladrones tomaba el botín, otro hacía de campana en la puerta del lugar.

Los delincuentes ahora son buscados por la policía siguiendo las características que brindó la víctima y habría algunas pistas sobre la identidad de los perpetradores.

El asalto al kiosco fue el segundo en menos de diez horas en el centro necochense: este viernes dos individuos encapuchados, asaltaron el local Musimundo de 61 casi 66,llevándose teléfonos celulares y dinero de la recaudación cuando el local estaba por cerrar.

En ambos casos tomó intervención la  fiscalía de Delitos Complejos a cargo del fiscal Carlos Larrarte.

 

 

Comentarios

Otras Noticias