WHATSAPP 4V

Video: Vecino tapa los pozos de su calle y pide que “no vengan cuando necesitan votos, vengan ahora”

lunes, 13 de junio de 2022 · 18:01

Osvaldo Sergio Senyk, vecino de la calle 36 y 79, envió un video a la redacción de Cuatro Vientos a través del WhatsApp (2262565333), en el cual se lo ve tapando pozos de las calles de su barrio y reclamó a la Municipalidad de Necochea que vaya a arreglar los problemas.

Senyk sostiene que el barrio tiene más de 2 años esperando el asfalto y que nunca les dieron alguna respuesta. Mientras tanto, las luces las pagaron los vecinos, como así también tapan los pozos de las calles de tierra.

“Buenas tardes señor intendente, buenas tardes secretario de Obras Públicas. El que les habla, Osvaldo Sergio Senyk, vecino de la calle 36 y 79, este barrio que tiene más de 25 años esperando el asfalto”, dijo el hombre.

Y apunto que “no nos han dado ningún tipo de respuesta, ni para el cordón cuneta, ni de su gestión ni de las gestiones anteriores”.

Senyk agregó que los funcionarios “solo vienen por acá a tocar timbre cuando quieren para las elecciones, ahora, los pozos y el desastre que son las calles acá los arreglamos los vecinos”.

“Tierra de nadie es esto, perdidos. Las luces las pusimos los vecinos, los pozos los rellenamos los vecinos. A ver si se ponen las pilas y por lo menos tienen la gentileza de venir a ver qué nos hace falta, no vengan cuando necesitan votos, vengan ahora que es cuando hay que arreglarlas”, concluyó.

Mirá el video 

Otras Noticias