Narcolavado: Secuestraron miles de dólares, euros y vehículos de alta gama en allanamiento de Prefectura en Necochea

miércoles, 15 de junio de 2022 · 19:29

Un importante operativo de la Prefectura Naval Argentina se realizó anoche después de las 21 horas en una casa de Necochea con resultados positivos por el secuestro de miles de dólares y euros y varios vehículos de alta gama.

Según pudo averiguar este medio de fuentes cercanas a la investigación, se realizaron dos allanamientos: uno en una casa de calle 46 entre 51 y 53 y otro en un galpón en una dirección no especificada. Producto del procedimiento se secuestraron 50 mil dólares en efectivo y 40 mil euros que estaban guardados en una caja de seguridad.

Además del dinero, los prefectos dieron con una camioneta RAM, otra Toyota, un Mercedes Benz y tres motos.

La investigación se originó en Necochea hace tres años y anoche arrojó los primeros resultados locales tras otros operatrivos realizados en la zona de Escobar y alrededores, donde se secuestraron unos 1400 kilos de cocaína en dos locaciones diferentes.

Para el caso de los allanamientos en Necochea, se sabe que intervinieron 5 delegaciones de inteligencia diferentes y que participó personal de la Prefectura local y de Buenos Aires, con un operativo con más de 30 efectivos.

Durante el operativo, que sigue una pista por presunto lavado de dinero para un narcotraficante local radicado en España, no hubo detenidos, aunque las autoridades buscan a un sujeto apodado "Pumi".

Según pudo averiguar Cuatro Vientos, "Pumi" no sería el único en Necochea vinculado a la causa, por lo que la investigación podría conocer nuevos operativos en nuestra ciudad.

 

 

Comentarios

Otras Noticias