WhatsApp4v: Pusieron las cloacas y borraron la calle

jueves, 16 de junio de 2022 · 10:26

Todo no se puede o al menos eso podrían pensar los vecinos del barrio Estación Quequén, donde recientemente se realizaron trabajos para la instalación de la red cloacal anunciada por la Comuna a través de un programa nacional.

Es que el costo de tener cloacas en el barrio le costó a los vecinos la literal desaparición de la calle. "Pusieron las placas y taparon todo con tierra, sin tosca ni nada y ahora es todo barro, borraron la calle", contó José, vecino de calle 574.

"Pusieron una arcilla que forma barro y no seca jamás... es la continuación del Chiquero, aunque no se concesionó aún esta calle", se lamentó. "Esto no seca nunca, porque fijate ahora hace cuantos días que no llueve y eso sigue así", agregó el vecino.

José tiene una camioneta pick up modesta que le permite salir de su casa con el estado de la calle borrada, aunque señala que los vehículos que pasan están atravesando las veredas para no tener inconvenientes, algo que agrava el problema aún más. Por el lugar pasan numerosos camiones.

"En resumen esto es como la entrada del Chiquero, no está concesionada pero es eso", señaló. El vecino envió las imágenes al WhatsApp de Diario Cuatro Vientos y montó una foto en la que instaló su propio cartel indicando que la calle es un "chiquero municipal".

La Comuna anunció a principios de Mayo que había 3 interesados en realizar las obras aunque luego no comunicó oficialmente en su web a quién había sido adjudicada la obra.

 

Comentarios

Otras Noticias