El periodista Eduardo Ronco presenta su primera obra literaria “Funes el Victorioso” en el CCN/BPAF

miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:23

El periodista Eduardo Ronco presentará este viernes 24 de junio, su primer trabajo literario “Funes el Victorioso”, en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF). El relato que evoca al gran delantero riverplatense, Juan Gilberto Funes, autor del gol que le dio al Millonario la primera Copa Libertadores de América en 1986, formó parte del libro de antologías riverplatenses “Tu Grato Nombre” del periodista, escritor y dramaturgo, Hugo Barcia y el periodista e historiador, Leonardo Killian.

El evento fue organizado por la asociación civil “Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea” (CPDN) y se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas en el salón Multiespacio del CCN/BPAF, ubicado en calle 54 número 3062, con entrada libre y gratuita.    

Ronco de vasta experiencia en medios provinciales y nacionales, como Telefé Mar del Plata y LS5 Radio Rivadavia, como así también en medios locales, fundamentalmente en radio. Actualmente es el presidente del CPDN, y compartió su relato en esta compilación junto a grandes referentes de la cultura, la literatura y el periodismo tal es el caso de: Alejandro Dolina, Alejandro Fabbri, Gustavo Veiga, Rodolfo Braceli, Jorge Búsico, Ernesto Cherquis Bialo, Ignacio Copani y Juan Sasturain, entre otros.

Otras Noticias