Visita: Se viene una nueva foto entre Arturo, Massa y Facundo López

martes, 28 de junio de 2022 · 19:41

Es uno de los tantos episodios que el intendente Arturo Rojas y Nueva Necochea preferirían mantener en la sombra: la alianza entre el "vecinalismo" del Jefe Comunal y el Frente Renovador, que se llevó adelante solapadamente para no mellar la imagen de Rojas pensando en 2023.

Según reportó el portal Sudeste Noticias (de cierta cercanía al ala massista local), "el Presidente de la Cámara de Diputados Nacional estaría el jueves 7 de Julio en nuestra ciudad haciendo una recorrida acompañado por Alexis Guerrera, quien está al frente del área de transporte, y el exIntendente en la gestión anterior" (N del R: Facundo López)

"La idea es realizar una recorrida por la playa de estacionamiento de camiones y reunirse con el Intendente Arturo Rojas", anunció el portal, encendiendo los interrogantes acerca de cuál será la actitud del intendente.

La contradicción para Rojas es evidente: el actual intendente basó toda su campaña en 2019 denostando a su rival, el entonces intendente Facundo López, que iba por la reelección, con una campaña sucia cuyos operadores llegaron a acusarlo abiertamente de corrupción. En lo que va de su mandato Rojas ha insinuado una y otra vez irregularidades y deficiencias de la gestión López para deslindar ciertas responsabilidades y retratar algunas carencias, por lo que un encuentro entre ambos podría generar algunos chispazos.

En diciembre del año pasado el intendente Arturo Rojas participó en un acto oficial del Frente Renovador en el que el diputado Sergio Massa presentó a sus referentes y nuevos aliados. En la misma foto, en una punta Arturo Rojas se disimulaba entre otros dirigentes; del otro lado, los hermanos López.

Evitando difundir las imágenes o hacer comentarios al respecto, Rojas mantuvo oculta su pertenencia massista y no se han conocido comentarios al respecto, aún a pesar del amplio aparato de propaganda que ha desplegado durante su gestión. De cualquier modo se espera que sea el propio Frente Renovador el que haga públicas las imágenes y comente el resultado del encuentro, dada la reticencia que ha mostrado Nueva Necochea en mostrarse junto al diputado nacional y su equipo.

Comentarios

Otras Noticias