WHATSAPP 4V

Vecinos del barrio Fonavi reclaman por una pérdida de cloacas: “Vivimos en una laguna de mierda”

miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:07

“Bueno, así estamos, acá están las cloacas. Miren lo que es esto, de acá sale toda la mugre. Más de medio año que vivimos en esta laguna de mierda. Acá está la tapa, como podrán ver está rebalsada. Así estamos acá, miren, esto no es agua de lluvia señores, esto es agua con mierda. Es lo que llevamos cada vez que cruzamos para nuestros hogares”, dijo en un video Ángel Blasco, un vecino del barrio Fonavi que recurrió al WhatsApp de Cuatro Vientos (2262565333) para visibilizar la situación.

Según denunció Blasco, los vecinos de 65 bis y 98, en el barrio Fonavi, están cansados de reclamar sin que se les de una solución.

En diálogo con este medio, el hombre manifestó que los reclamos empezaron hace más de medio año: “A los vecinos se les tapan las cañerías y están llamando a los camiones a cada rato, vienen cuando se les canta. Una vez vinieron, tocaron ahí, nunca más lo arreglaron. Se rebalsa todo”, apuntó.

Y agregó: “Eso que se ve en la esquina, eso no es agua de lluvia, es agua de la cloaca, agua con caca lamentablemente. Y está todo el tiempo así y pasan los autos, y la calle es un desastre. Vivimos como cerdos”.

“Es lamentable, ya no aguantamos más. Estamos podridos de vivir entre el barro, la mierda y todo lo que se parece”, expresó el vecino ofuscado por la situación que viven diariamente.

Y reiteró: “Vienen los camiones y no hacen nada, siempre todo igual, todo rebalsado. No se dignan a tirar un poco de tierra o arena para tapar todo ese fangal que hay lleno de agua, estamos hablando en partes que hay casi 10 centímetros de agua”.

“Entonces tuve que recurrir a los medios, así por ahí el intendente o alguien hace algo por esa esquina”, cerró.

Mirá el video: 

Otras Noticias