FINAL FELIZ

Viajan al mundial de Países Bajos los taekwondistas necochenses ninguneados por la Municipalidad

sábado, 23 de julio de 2022 · 12:33

Los necochenses Katherine Pirello, Morena Bazán y Rodrigo Colombani competirán desde el próximo martes 26 de julio en el ITF Tae-Kwon-Do World Championship 2021 en Almere, Países Bajos, a pesar de que la gestión de Arturo Rojas les dio la espalda.

Con el apoyo de instituciones, vecinos y las familias, los deportistas dirigidos técnicamente por el Prof. Horacio Ali, 6to Dan y director de la Integración Provincial, podrán cumplir su sueño y representar a la Argentina en Europa.

Los tres competidores pertenecen a la Integración Provincial de Taekwon-Do Asociación Civil, única entidad de Necochea que tendrá representantes en la máxima cita.

En las últimas horas, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén compartió fotografías de Pirello, Bazán y Colombani, tras una reunión con Jorge Alvaro, presidente del Ente Portuario.

Desde el martes 26 al domingo 31 de julio, los deportistas necochenses Morena Bazán, Katherine Pirello y Rodrigo Colombani competirán en el ITF Tae-Kwon-Do World Championship 2021 en Almere, Países Bajos.

En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén acompaña a los representantes locales en su aventura deportiva hacia el Mundial de artes marciales”, indicó el CGPQ.

A comienzos de junio, el profesor Horacio Alí acusó directamente a todas las autoridades con cierta injerencia en alguna clase de apoyo al deporte, desde diputados nacionales y provinciales al propio intendente, concejales y funcionarios, de literalmente desoír sus pedidos de asistencia mientras en sus discursos ponen de relieve la importancia del deporte para el desarrollo de la juventud.

A través de Facebook el profesor señaló puntualmente al intendente Arturo Rojas, a la secretaria de Gobierno Gabriela Góngora y al concejal Guillermo Sánchez, quienes fueron contactados personalmente y de quienes se habrían obtenido en primera instancia evasivas o, en algunos casos, directamente mentiras.

El profesor contó que los pedidos se extendieron también a la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui, que tampoco ofreció respuesta, y a la diputada nacional Jimena López, que si bien comunicó haber iniciado alguna gestión, finalmente no pudo concretarla.

Otras Noticias