Entregaron mobiliario a escuelas de Necochea y Quequén

miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:44

El cuerpo de consejeros escolares de Necochea recibieron este lunes al Director de producción y logística de la Dirección de Equipamiento Escolar Gustavo D. Aubia, oportunidad en la que se hizo entrega de mobiliario a distintos establecimientos de educación

En primera instancia se dirigieron a la Escuela Primaria N° 9, para realizar la entrega de 15 bancos y 30 sillas, que fueron recibidas por el equipo directivo de lainstitución y de la Escuela Secundaria N° 10, con quién comparten edificio.

Luego de una breves palabras en el lugar junto al Director, D .Audia y la Jefa Distrital Soledad Moreno, continuaron el itinerario de repartición con el camión enviado por Logística de la Provincia de Buenos Aires hacia la Escuela Primaria N° 6, Escuela Secundaria Técnica N° 1 y la Escuela Primaria N°31 de la vecina ciudad de Quequén.

Entre las cuatro instituciones se hizo una entrega de mobiliario para cuatro aulas, que hacen un total de 60 bancos y 120 sillas.

La presidenta del Consejo Escolar, Silvina Jensen Menna, manifestó que esta es la primera entrega de otras que se concretarán, según el compromiso asumido por el Director de la Fábrica de Mobiliario de la Provincia de Buenos Aires.

 

Otras Noticias