Necochea Entretenimientos S.A.

Bingo Golden Palace no reintegra los descuentos a los trabajadores que tuvieron Covid-19: Medida de fuerza en puerta

lunes, 15 de agosto de 2022 · 18:49

Los trabajadores de la empresa Necochea Entretenimientos S.A., propietarios del Bingo Golden Palace, junto a sus delegados gremiales del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara) expresaron su preocupación ante la falta de respuestas a los reclamos solicitados.

Desde hace más de dos años, los trabajadores vienen cumpliendo funciones superiores a las asignadas y la empresa quiere pagar tres meses de retroactivo. Además de no querer reintegrar los descuentos realizados a los trabajadores que tuvieron Covid-19 durante el año 2021. 

Parte de este reclamo fue advertido por los trabajadores en mayo pasado.  

“Tanto la representante del Grupo Slots Machines S.A., Johana Clint, como el gerente de la firma en Necochea, Marcos López Rouger no han dado respuesta y solución a estos reclamos”, indicó una fuente del gremio que nuclea a los trabajadores a Cuatro Vientos.

Por esta razón, piden “una solución inmediata ante dichos reclamos que se vienen realizando desde hace meses y la única respuesta obtenida son vueltas y falta de interés por parte de la empresa Necochea Entretenimientos”.

“De continuar esta situación se evaluará la posibilidad de tomar medidas de fuerza”, aseveraron.

Otras Noticias