Un hombre debió ser hospitalizado tras el vuelco en el Río Quequén

lunes, 15 de agosto de 2022 · 19:21

En la mañana de este lunes un automóvil apareció volcado en la orilla del Río Quequén, en el interior de Puerto Quequén y sorprendiendo a quienes daban un paseo por el lugar.

Un Renault 12 de color beige se pasó de largo mientras transitaba la avenida 2 y terminó entre las rocas del río, a metros del descanso de los lobos marinos.

Luego de cruzar las barandas de la vereda, termino volcado, con el techo destruido por las grandes piedras que hay en el lugar.

Por la tarde, Defensa Civil, quienes recibieron un llamado por un accidente en avenida 2 y acceso a la Escollera Sur, informó que el hecho ocurrió a las 8 hs.

El móvil 208 con personal de DF, con la colaboración de Prefectura Quequén, asistieron a un hombre de alrededor de 50 años, el único ocupante del rodado siniestrado, que se encontraba consciente.

La persona había salido por sus propios medios del vehículo, presentando varios politraumatismos. El sujeto fue inmovilizado y trasladado al Hospital Dr. Emilio Ferreyra en una ambulancia del SAME.

Otras Noticias