DIAGONAL SAN MARTÍN

Dejó el auto estacionado para entrar al supermercado y se lo robaron en menos de 15 minutos

jueves, 18 de agosto de 2022 · 23:15

En la noche de este jueves comenzó a viralizarse la desesperada búsqueda de un automóvil robado en la Diagonal San Martín. Su dueño lo estacionó a metros de un supermercado y al cabo de unos 15 minutos, ya no estaba.

El robo ocurrió minutos antes de las 19 horas, en la Diagonal, a la altura del supermercado “Toto”. El titular del rodado lo dejó estacionado por un breve lapso de tiempo para realizar algunas compras y al salir no lo vio más. No podía creer que en solo 15 minutos se lo hayan robado.

Mauricio, el dueño del rodado, un Ford Fiesta de color gris patente HOW 385, expresó en diálogo con Cuatro Vientos que dejó el auto “a 15 metros del Toto para el lado de la 26, habré tardado 10 o 15 minutos y cuando salí el auto ya no estaba”.

“La Policía vino enseguida, hice la denuncia en la Comisaría en la Playa”, dijo y agregó que “en plena diagonal, es de no creer, porque cuando salí del chino lo buscaba y decía `no puede ser`”.

La Municipalidad de Necochea no tiene cámaras de seguridad propias en ese sector de la ciudad, aunque si hay privadas, por lo que se espera que en las próximas horas los investigadores soliciten materiales fílmicos a vecinos y comercios de la zona para tratar de esclarecer el hecho.

El Ford Fiesta, buscado por estas horas, tenía como particularidad el faltante de su parrilla delantera.

 

Otras Noticias