RECLAMO SALARIAL

Paro de colectivos por 8 horas en Necochea

martes, 2 de agosto de 2022 · 08:50

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó la realización de un paro total de actividades, sin circulación de las unidades de transporte público de pasajeros, en una medida que afectará a los usuarios de Necochea entre este martes y miércoles.

Desde la conducción local del gremio que representa a los choferes confirmaron que la medida de fuerza se extenderá por ocho horas y que en ese tiempo los colectivos no circularán por la vía pública.

El cese de actividades se da, según explicó la UTA, ante la negativa de las empresas de otorgar a los trabajadores un bono de $25.000 en el marco de su reclamo para adelantar la revisión paritaria.

La medida de fuerza afectará al Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba) y el conurbano bonaerense, en virtud del horario en que se desarrollará. Sin embargo es extensiva a todo el territorio nacional.

El paro de colectivos, confirmaron a Cuatro Vientos desde la UTA, también se hará efectivo en Necochea. Comenzará este martes 2 de agosto a las 22 horas y se extenderá hasta el miércoles a las 6, cuando progresivamente debería restablecerse el servicio.

Por lo tanto, la medida afectará a los usuarios que necesiten viajar por la noche y a aquellos que dependan del servicio a primera hora del día.

Otras Noticias