Ladrones amenazaron a un menor para convertirlo en cómplice de un robo

jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:37

La madre de un joven menor de edad presentó la denuncia en la Comisaría 1era dado que dos delincuentes habían amenazado a su hijo para que cometiera un delito, informó esta mañana la Jefatura Departamental de Policía de Necochea.

Alertados por el sistema 911, agentes policiales se acercaron en un patrullero a calle 39 entre 92 y 94, donde se denunciaba que había dos sujetos amenazando a un tercero. Uno de los agresores contaba con frondosos antecedentes delictuales, informó la policía.

Cuando vieron al patrullero los sujetos se dieron a la fuga, dejando abandonada una moto Honda XR250 sin patente colocada. Cuando los uniformados consultaron al sistema informático comprobaron que la moto había sido robada en abril de este año y contaba con el número de motor suprimido.

Quien llamó al 911, la madre del chico amenazado, aseguró que los dos malvivientes amenazaron y forzaron a su hijo a cooperar con el robo, por lo que fue asesorada para elevar la denuncia correspondiente.

La moto quedó secuestrada y se inició una investigación para dar con el paradero de los dos fugitivos. Se labraron actuaciones por "amenazas agravadas por el uso de arma de fuego", "tentativa de robo en flagrancia" y "encubrimiento".

Comentarios

Otras Noticias