Buscan de manera "muy urgente" a un hombre que salió herido y semidesnudo en la noche y no regresó

domingo, 7 de agosto de 2022 · 11:46

Un hombre de 44 años que salió en la noche en ropa interior y con ambas piernas lastimadas es buscado intensamente por la policía, según un parte de prensa emitido por la DDI esta mañana.

El hombre, identificado como Ariel Vazquez, es de nacionalidad argentina, instruido, de 44 anos de edad, pensionado, de estado civil soltero Y domiciliado en calle 22 AL 4200 de la ciudad de Necochea. La mujer que recurrió a la policía para su búsqueda sostuvo que hubo una discusión entre Vazquez y el encargado del hospedaje donde vivía, por lo que salió con lo puesto en medio de la noche.

Al momento de salir, vestía un pantalón short, remera clara, una sola zapatilla negra, y tiene ambas piernas vendadas (posee ulcera en ambos pies) con dificultades para caminar, de contextura fisica robusta, de 1,65 estatura, ojos marrones, sin barba, pelo corto canoso.

Vazquez se encuentra medicado y no tiene perfile en redes sociales. Además se desconoce si tiene cicatrices o tatuajes. Aunque Vazquez tiene teléfono, no responde.

Ante cualquier información, la DDI solicita ponerse en contacto con la dependencia al número (2262) 433419 o a la Comisaría Tercera al número (2262) 425413

Comentarios

Otras Noticias