CIRCO Y POLÍTICA

Pura campaña: En Necochea hasta el día de la primavera fue convertido en un acto proselitista

jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:21

Una vez más la gestión de Arturo Rojas sigue en la idea de usar cada evento social o fecha relevante para dar volumen a su campaña electoral de cara al 2023, por supuesto, usando recursos del Estado Municipal y emulando "gestiones".

En este caso, promoviendo el día de la primavera y un acto público con escenario y pantalla gigante, la Comuna difundió el Primavera Fest que, según en palabras del propio intendente Arturo Rojas, "ya se ha convertido en un clásico"(?), aunque se trata de una primera edición conocida.

Con el ánimo proselitista de siempre, la Comuna informó sobre el evento, que en rigor de verdad no contó con demasiada convocatoria, señalando que "Los jóvenes respaldaron con su presencia el Primavera Fest", como si la celebración del día del Estudiante en la plaza hubiera significado un apoyo a la gestión política en un acto de campaña.

“Esto ya se ha convertido en un clásico porque no es la primera vez que se organiza, y por supuesto que año tras año la idea es ir mejorándolo para que más jóvenes se sumen y hasta puedan mostrar su arte” dijo el intendente Rojas durante el evento en la Plaza Dardo Rocha.

 

"La idea es ir mejorándolo para que más jóvenes se sumen y hasta puedan mostrar su arte” añadió durante el evento.

Junto al Intendente, la responsable del área de Juventud, Valeria Garrido, expresó que “estoy muy contenta y satisfecha por haber organizado este encuentro para la juventud, con el objetivo de que los jóvenes se sientan parte y disfruten de este espacio que se puso en valor”.

Comentó además que “colocamos stands para que los estudiantes de secundaria que están por egresar puedan comercializar sus productos y recaudar dinero para el viaje de egresados que es algo que no se venía haciendo”.

La oportunidad sirvió una vez más para que la Comuna pudiera montar un acto proselitista y un escenario con luces, sonido y pantalla gigante, que en ocasiones como la del Festival Infantil del verano pasado conoció importantes sobreprecios en la contratación que ahora investigan en el Concejo Deliberante.

Otras Noticias