San Cayetano: Avanzan las obras en el Complejo Recreativo del Balneario

martes, 10 de enero de 2023 · 09:38

San Cayetano sigue avanzando en la construcción de su Complejo Recreativo y Turístico ubicado en el balneario de la vecina localidad. El espacio contará con una imponente piscina y espacio gastronómico, además de otras propuestas orientadas a brindar servicios para turistas. El espacio, actualmente, está funcionando y recibe visitantes, que destacan la importancia de la obra y su relevancia.

Recientemente, el paisajista Gonzalo Bellocq, distribuyó unas 600 especies arbóreas por todo el predio. Palmeras, agapanthus, formio (Phormium tenax), colas de zorro, acacias y hemerocallis, entre otras, adornan el perímetro. Asimismo, se instalaron aparatos del gimnasio a cielo abierto y se realizaron las perforaciones para las bombas de agua. En los próximos días comenzarán a colocar el alambrado y avanzarán con la primera etapa de la construcción de la confitería. De manera simultánea, también, se avanza con los trámites para la apertura de la contratación de mano de obra tendiente a obras finales en la casa del cuidador y sanitarios.

Respecto a la inauguración, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, ha manifestado que por “su dimensión y ser una obra trascendental hay que tomarse el tiempo necesario para culminarla. Este complejo no es solo para una temporada, es una obra que dará un salto de calidad a nuestra villa balnearia”.

 

Otras Noticias