Inseguridad en Necochea: salvaje golpiza a una mujer para robarle su bicicleta

lunes, 16 de enero de 2023 · 19:47

La inseguridad parece no tener límites ni oposición en Necochea. Día a día ocurren hechos delictivos que superan la capacidad de asombro de los necochenses, tanto por su violencia como por la reiteración de los modus operandi con el que los delincuentes llevan adelante los ilícitos.

El último sábado, pasadas las 17.30, una joven de nuestra ciudad volvía a su casa en bicicletas, luego de terminar su turno como empleada en un kiosco de la calle 4, en la Villa Díaz Vélez. Todo parecía un episodio más de su rutina diaria, pero de un momento a otro fue abordada por dos sujetos y la cosa cambió.

A plena luz del día los dos malvivientes le exigieron que entregara su bicicleta. La joven opuso resistencia y fue brutalmente golpeada. Ya despojada de su bici y con heridas en su cuerpo, fue trasladada al hospital, donde quedó internada. 

Hasta el momento poco se sabe de los delincuentes y se espera que la joven, cuando se haya recuperado del violento episodio, pueda aportar algún dato que sirva para la investigación.

Hechos como este son moneda corriente en la ciudad y no parece haber ninguna política que intente ponerle un freno a la delincuencia. Mientras tanto, son los ciudadanos de a pie quienes sufren las consecuencias de la desidia.

Otras Noticias