NecoDescuentos: 3 días de rebajas de hasta el 20% en comercios del centro de la ciudad

lunes, 23 de enero de 2023 · 11:02

Una vez más se lanza en Necochea un sistema de descuentos en comercios de la ciudad que cuenta con promociones en distintos locales, mayormente del centro de la ciudad, a través de una articulación de la Cámara Comercial e Industrial y la secretaria de Turismo y Desarrollo Productivo.

El programa "NecoDescuentos" tiene un formato similar al de otros planes similares lanzados en nuestra ciudad a lo largo de los años, buscando incentivar el consumo a través de algunos descuentos o beneficios en la financiación para la compra en locales del centro de la ciudad, mayormente en el rubro de la indumentaria.

Durante tres días, del 30 de enero al 1 de febrero los vecinos y turistas podrán acceder a descuentos de hasta un 25% en los mejores casos. “Luego de la primera edición en Septiembre, el balance fue bueno para los comerciantes y para el público en general que aprovecha a hacer compras con un beneficio adicional”, dijo Rocío Zabaljáuregui, directora de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario. 

Para conocer el listado de las firmas adheridas y las rebajas que ofrecerá cada una, pueden acceder a un apartado especial en la página web del municipio, al que se podrá ingresar a través del link oficial o escaneando el código QR que aparecerá en la gráfica publicitaria.

Por otra parte, los comercios que aún no se han sumado y quieran participar de esta iniciativa pueden inscribirse al programa NecoDescuentos completando un formulario de inscripción. o escaneando el siguiente código QR.

Comentarios

Otras Noticias