Narcotráfico en Tres Arroyos: Hallaron 195.000 dólares en un allanamiento

jueves, 26 de enero de 2023 · 11:01

Sigue adelante la causa por narcotráfico que se inició en Tres Arroyos y que el fin de semana pasado contó con la detención de una pareja de necochenses. En esta oportunidad, se realizaron allanamientos en esa localidad bonaerense. La policía fue hasta un domicilio en la calle Humberto Primo entre el 500 y el 600 en busca de armas, pero encontró una gran cantidad de dinero en efectivo.

La dueña de casa. una mujer de 77 años, tenía en su poder 195.100 dólares. Esta señora es la madre del necochense detenido junto a su pareja en esa ciudad, el último fin de semana, y que quedó imputado por venta ilegal de sustancias. Los necochenses tenían en su poder 7.900 dólares y 54.000 pesos y otros 5.000 dólares en su vivienda al momento de ser aprehendidos.

El 20 de enero una mujer se presentó en la comisaría exigiendo la libertad de su pareja, que se encontraba alojada en el calabozo desde el día anterior por otra causa. Rosa Vallejos, según informaron, se encontraba por demás alterada, situación que provocó que  terminara presa por resistencia a la autoridad. Al momento de ser requisada, entre sus pertenencias tenía 7.900 dólares y 54.000 pesos. La Policía ya venía investigando a la pareja  por la comercialización de drogas, y las aprehensiones aceleraron el proceso de solicitar allanamientos y entregar las pruebas a la Justicia.

Otras Noticias