Necochea: Quiso amedrentar a su ex suegro y recibió un escopetazo

jueves, 26 de enero de 2023 · 21:13

El último miércoles, un sujeto de 27 años ingresó al patio de la vivienda de sus ex suegros, en 98 al 2500, con la intención de agredirlos. En su poder llevaba un destornillador. Al ser advertido por el dueño de casa, comienza un forcejeo y una pelea, en la que el joven intenta apuñalar a su ex suegro.

Producto de esto, el hombre de 47 años ingresa a su casa, toma una escopeta y le dispara en el pie al joven, poniéndolo en fuga. Por el disparo, esta persona perdió el dedo meñique del pie izquierdo. La policía acude al lugar tras tomar conocimiento del hecho en el hospital, donde el joven se hizo atender tras recibir el balazo. Inmediatamente acuden a la vivienda donde se originaron las agresiones y constataron lo sucedido. Al mismo tiempo, se tomó conocimiento que el joven de 27 años tenía una orden de restricción que había violado.

Tomó intervención la instrucción de turno Nro. 1 a cargo del Dr. Kuhn. El joven quedó imputado por el delito de amenazas agravadas, violación de domicilio y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, mientras que quien efectuó el disparo quedó imputado por lesiones graves y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Otras Noticias