Turista mostró el fin de semana del horror que pasó en un hotel de Necochea

jueves, 26 de enero de 2023 · 20:00

Un turista que vino a Necochea desde Olavarría denunció al volver a su ciudad el desastroso estado en el que encontró el alojamiento que había reservado y señaló que se sintió estafado indicando que le arruinaron el fin de semana.

A través de las redes sociales el olavarriense Adrián Di Dino contó en un breve texto que vino a Necochea el pasado fin de semana junto a su hermana reservando dos habitaciones cuádruples donde "los baños daba asco entrar". 

"Se inundaban, en uno de ellos la bacha sostenida con una madera como pie, en el otro tapada, no andaba el botón del inodoro, la humedad y el moho en las duchas era terrible, las cortinas daba asco tocarlas, peor un baño no podía estar, los azulejos se caían", indicó y publicó una serie de fotos del lugar.

"No acostumbro a hacer esto, pero me indigna que estafen a los turistas de esta manera, hacen quedar mal a la ciudad, porque si esto estuviese controlado no pasaría", indicó Di Dino, quien al llegar a su ciudad logró la atención incluso de medios locales.

Según el turista, el hotel (ubicado en Avenida 10 a pocas cuadras del mar) se promocionaba con 3 estrellas y, previo a realizar su reserva, le había enviado fotos que distaban mucho de la realidad que se encontró al llegar. Di Dino aseguró que pagó 13 mil pesos la noche por cada habitación.

"Peor un baño no podía estar", dijo Di Dino

Desde la perspectiva del turista, toda la secuencia del fin de semana se trató de una "estafa", algo que refleja la evidente falta de controles del municipio acerca de los servicios turísticos que se ofrecen en la ciudad.

Más allá de la propaganda municipal acerca de los niveles de ocupación en los alojamientos, desde la Municipalidad la promoción turística ha sido uno de los puntos más flojos de la gestión del intendente Arturo Rojas, por lo que la falta de controles sobre la calidad de los alojamientos y algunos locales gastronómicos provocan esta clase de episodios que abonan a una mala imagen de la ciudad incluso durante el desarrollo mismo de la temporada de verano.

Galería de fotos

Otras Noticias