María Eugenia Vidal en Necochea: Inauguró el local 100 del PRO recordando la traición del intendente Rojas

viernes, 27 de enero de 2023 · 10:37

La ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pasó este miércoles por la ciudad de Necochea en el marco de una campaña de inauguración de locales partidarios del PRO en toda la provincia, preparando el terreno para la campaña de este 2023.

Junto al ex ministro Cristian Ritondo y la ex concejal PRO en Necochea, María Eugenia Vallota, la ex gobernadora presentó en nuestra ciudad el local partidario número 100 que tiene el macrismo en la provincia y se dirigió a los vecinos con expresiones dirigidas al intendente Arturo Rojas, quien supo ser funcionario de su gobierno y abandonó la coalición de Juntos por el Cambio apenas asumió su mandato.

"Era particularmente importante a los necochenses después de lo que pasó en el 2019 mostrarles que el equipo del PRO seguía firme, que íbamos a seguir estando acá para representar a los mismos valores, que íbamos a seguir estando acá para construir y defenderlos, más allá de la decisión que tomó el intendente de negociar esos valores", señaló Vidal.

En el PRO nadie olvida el "panquecazo" del intendente Arturo Rojas, que accedió al cargo de presidente del Consorcio de Puerto Quequén gracias a la influencia de su mentor Gerónimo "Momo" Venegas, ubicado muy cerca del ex presidente Mauricio Macri, y luego de financiar una impresionante campaña electoral con fondos del puerto, ganó la intendencia para abandonar Juntos por el Cambio e inventar su propio sello político, el vecinalismo de funcionarios municipales de Nueva Necochea.

Con "negociar esos valores", Vidal se refería a que actualmente el sello de "Nueva Necochea" tiene una alianza directa con el massismo, que es parte del gobierno, por lo que el actual jefe comunal terminó militando como aliado del kirchnerismo y pareciéndose mucho más al ex intendente Facundo López, quién ahora es un verdadero cuadro del massismo a nivel nacional, que a la promesa de cambio que lo llevó a la intendencia de la mano del macrismo.

"Necesitamos ser millones, esta vez el equipo no es ni de cientos ni de miles, tiene que ser de millones convencidos de lo que tenemos que hacer", agregó Vidal.

"Con esto cierro y les digo lo mismo que les dije a los vecinos de Gesell ayer: yo siento que la Argentina está en un punto de inflexión, estamos como personas paradas en una estación de tren y lo que viene ya no es el último tren, es el último vagón del último tren y lo que tenemos que decidir los argentinos es si nos quedamos mirando y nos resignamos a hacer esto que no merecemos o nos bajamos de la estación y empezamos a correr para agarrar ese último vagón que nos lleve al progreso, que nos lleve a nuestros hijos quedándose donde se quieran quedar sin tener que ir a Ezeiza, sin tener que irse de sus ciudades... esa es nuestra decisión", cerró.

La ex gobernadora dejó inaugurado así el local en la esquina de Avenida 59 y calle 48, que servirá de centro de campaña de la ex concejal María Eugenia Vallota, lanzada directamente a su campaña para intendente en este 2023.

Otras Noticias