Video viral: ¿Ola de calor y ovnis en Necochea?

viernes, 6 de enero de 2023 · 10:28

En las últimas horas un misterioso hecho se convirtió en viral en las redes sociales. Se trata de un video de un minuto, filmado en las playas de Necochea, donde se advertiría la presencia de, por lo menos, un objeto volador no identificado (OVNI) sobrevolando por la ciudad. 

En medio de la ola de calor que no parece dar respiro a Necochea, con temperaturas que superan los 30° todos los días, y con la playa repleta de turistas y vecinos, una figura blanca resplandeciente sobrevoló los cielos generando miles de suspicacias e hipótesis entre los que observaron la actividad.

En el clip, se puede observar a una presunta nave suspendida en el aire y otra de las mismas características unos metros más abajo y menos brillante.

Quienes estudian el fenómeno ufológico no dudan en señalar que Necochea y Quequén son puntos clave de actividad ovni en nuestro país y que el verano suele atraer este tipo de visitas intergalácticas.

Al momento, las autoridades no se han referido al hecho, por lo que los ufólogos sostienen que eso no hace más que incrementar las sospechas de que se trató de seres extraterrestres. 

@tkjuanitotk #Pregunta de @tkjuanitotk ? sonido original - TkJTk

Entre las hipótesis más racionalistas en busca de explicar el avistaje se ha señalado que podría tratarse de drones (aunque por la distancia de la toma se hace improbable que se pudieran divisar desde tan lejos) o cometas remontados contra el viento manteniéndose casi inmóviles en el aire.

 

Otras Noticias