"TENGAN PACIENCIA"

Más de 700 testigos de Jehová necochenses viajaron a Mar del Plata para su convención anual

viernes, 3 de noviembre de 2023 · 09:59

Retomando las tradicionales convenciones, los testigos de Jehová desarrollarán jornadas presenciales en grandes auditorios por todo el mundo; esta vez, bajo el lema “Tengan Paciencia”.

El evento tratará sobre las ventajas de cultivar esta virtud en una sociedad que se rige por la cultura de la inmediatez.

Tendrá lugar durante el fin de semana del 3 al 5 de noviembre en el polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata. Este será el segundo fin de semana consecutivo de asamblea en este lugar, sumando una asistencia de unas 10000 personas en total.

Concurrirán al evento más de 700 personas de la ciudad de Necochea y muchas otras de los alrededores como Lobería, San
Cayetano, Tres Arroyos, Claromecó, González Chaves y J.N. Fernández; que se estarán desplazando por diferentes medios de
transportes, ocupando hoteles y visitando comercios y restaurantes en la ciudad vecina de Mar del Plata.

El evento se desarrolla con una metodología educativa dinámica que consta de videos, discursos breves y entrevistas. Además, el sábado al mediodía se realizará un bautismo en vivo.

La entrada es libre y gratuita, no se hacen colectas y no es necesario ser testigo de Jehová para asistir. Para conocer más sobre estos eventos visite el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org

Otras Noticias