Este viernes 1° de diciembre amaneció con el cielo despejado y una temperatura de 18°. El viento soplaba del sector norte a moderada intensidad y la humedad era del 73%. La visibilidad alcanzaba los 15km.
Por la tarde se espera que el cielo esté nublado y, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, se espera caída de lluvia durante toda la tarde. La temperatura llegará a los 22°, la máxima prevista para la jornada. La humedad rondará el 94%.
Por la noche, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura descenderá hasta los 17°. El viento soplará del sector norte a moderada intensidad y la humedad será del 97%.
Pronóstico extendido
Sábado 2: Cielo parcialmente nublado con vientos leves del SO y SE. Mínima de 15°, máxima de 24°
Domingo 3: Cielo algo nublado con vientos del SE. Mínima de 11°, máxima de 18°.
Lunes 4: Cielo despejado con vientos leves del este y NE. Mínima de 10°, máxima de 16°.
Tabla de mareas
Hoy viernes, 1 de diciembre, amaneció a las 5:24:15 am y la puesta de sol será a las 8:03:17 pm. La primera bajamar fue a las 2:41 am y la siguiente bajamar a las 5:14 pm. La primera pleamar será a las 9:14 am y la siguiente pleamar a las 10:14 pm.
Salida y puesta de la luna
Hoy podremos ver el ocaso lunar en el horizonte a 304° noroeste a las 8:49 am.