"El Loco Magazine", un programa made in Necochea que combina humor, deportes extremos, turismo y mucho más

viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:26

Gabriel "Gacha" Setaro conduce "El Loco Magazine", un programa que se emite a través del canal de YouTube "El Loco Magazine", que combina los deportes extremos que se realizan en la ciudad (surf, bodyboard y skate, entre otros) con música, arte, ocio, atractivos turísticos y mucho humor.

El segmento, que va por su cuarto episodio -cada episodio tiene una duración de entre 35 y 40 minutos- tiene a Gabriel Setaro como protagonista. Con ritmo constante y gags sostiene el guión de un programa que remite a los inicios de los clásicos programas de deportes extremos (Con MDQ y Gravedad Zero como los más paradigmáticos). 

En cada episodio, recorre varios puntos de la ciudad. Practica y entrevista a diferentes personajes relacionados a los deportes extremos. Ya en el piloto se puede disfrutar de un recorrido por la pista de BMX del Parque Miguel Lillo, donde se ven destrezas y se conoce un poco del trabajo a pulmón que realizan quienes llevan adelante y motorizan la actividad. Luego, la recorrida continúa por el Lago de los Cisnes con un paseo por las pequeñas barcazas a pedal.

El Loco Magazine TV en Facebook

La dinámica del programa lleva de un lado a otro, intercalando con intervenciones de Setaro, que con su histrionismo sostiene el ritmo vertiginoso de un producto adrenalínico y frenético con fuerte reivindicación hacia la cultura local. Una bocanada de aire fresco para quienes gozan de este tipo de contenidos completamente autogestionados por grupos de personas que tienen una idea y pasan a la acción.

En dirección y producción participa Natalia Gago; en el registro trabaja la productora Feelingwaves y en la post producción, visuales y producción general pone su aporte 2141Espacio Creativo.

Otras Noticias