PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Trasladan al joven baleado a Mar del Plata por su gravedad y la familia pide una cadena de oración

miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:09

Ayer, en las cercanías de la comisaría segunda de Quequén, un joven llamado Lucas Campitelli resultó herido por un disparo de arma de fuego en un incidente confuso.

Debido a la gravedad de la lesión, fue trasladado a un centro médico de mayor complejidad en Mar del Plata, donde se encontraba en la terapia intensiva del Hospital Ferreyra.

La familia informó a través de las redes sociales que Campitelli debió ser sometido a una cirugía después de que un proyectil ingresara por el omóplato y se alojara en uno de sus pulmones.

La justicia investiga el hecho por el cual hay detenidos dos hermanos de entre 18 y 20 años, así como a un hombre de 30 años, que posteriormente fue liberado, mientras investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

Según los testigos, los atacantes dispararon desde una moto mientras Campitelli cortaba el césped en una casa cercana.

La familia pidió una cadena de oración por su recuperación en las redes sociales. “Pido cadena de oración por mi hermano Lucas Campitelli que está siendo trasladado a Mar del Plata para ser intervenido quirúrgicamente. De la religión que seas rezá para que salga todo bien y pueda llegar y ser operado. Dale hermanito que sos fuerte, te estamos esperando toda la familia tenemos fe que va salir todo bien y pronto vas a estar en casa te amo hermano!”

 La causa está siendo investigada como "Homicidio en Grado de Tentativa" por la fiscalía N° 20.

Otras Noticias