Asaltaron a mano armada una financiera en pleno centro de la ciudad

viernes, 21 de abril de 2023 · 15:08

Un nuevo episodio de inseguridad se registró en Necochea esta tarde, esta vez en el centro de la ciudad y a plena luz del día, cuando se denunció el asalto a mano armada a una financiera y casa de cambio.

El local de avenida 59 y calle 60 fue asaltado por al menos un sujeto armado que se llevó una cantidad aún no precisada de dinero en efectivo. En el local que da atención al público en horario bancario se realizan préstamos personales y cambio de moneda extranjera, por lo que el botín podría resultar en una importante suma.

En el lugar se presentó la Policía Científica junto a representantes de la fiscalía que llevarán adelante la causa.

Los hechos de inseguridad en la ciudad se vienen incrementando en los últimos meses al punto que Necochea ha mostrado una elevación de los índices de criminalidad tan alta, que es el segundo distrito con mayor crecimiento de hechos delictivos de toda la provincia.

El dato ha llamado la atención de numerosos medios nacionales, que al publicar la cifra mantienen una narrativa que ya es bien conocida en Necochea, tanto por los vecinos como por numerosos turistas que este verano denunciaron que fueron robados en sus vacaciones en nuestra ciudad.

Ahora la policía investiga para dar con los responsables del robo, que se suma a una creciente cantidad de casos de robo a mano armada que se vienen produciendo en Necochea y Quequén. 

Otras Noticias