Universidad Nacional del Centro

UNICEN convoca a la comunidad académica a participar del Concurso "Logística sin barreras"

miércoles, 24 de mayo de 2023 · 09:36

La sede Quequén de la Universidad Nacional del Centro invita a la comunidad académica a participar en el Concurso "Logística sin barreras". Esta emocionante actividad forma parte del IX Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior, que se llevará a cabo el 10 de noviembre en Necochea.

El propósito de este concurso es fomentar la producción académica en el campo de la logística, los puertos y el comercio exterior, alentando la participación de estudiantes y graduados de instituciones académicas terciarias y universitarias de toda Argentina. Buscamos brindar un espacio para la difusión de sus trabajos y promover el contacto con los principales actores del mundo laboral. Nos interesa estimular el trabajo y la investigación utilizando las herramientas proporcionadas por las distintas disciplinas estudiadas durante su formación académica.

Se aceptarán trabajos en dos categorías, según su autoría:

Trabajos finales de asignaturas con temáticas relacionadas a la logística, los puertos y el comercio exterior, con fecha de creación a partir de 2021.

Trabajos finales de grado con temáticas afines a la logística, los puertos y el comercio exterior, con fecha de creación a partir de 2021.

Un jurado compuesto por docentes universitarios será responsable de evaluar los trabajos y seleccionar a los ganadores. Los trabajos serán evaluados en función de su calidad, originalidad y relevancia en el campo de estudio.

El jurado seleccionará los cinco mejores trabajos, estableciendo un orden de mérito en cada categoría. El primer trabajo de cada categoría será presentado durante el IX Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior, mientras que los cuatro restantes serán exhibidos como pósteres en el evento.

Los autores de los trabajos premiados recibirán un reconocimiento por parte de las autoridades de la UNICEN. Además, se seleccionará el trabajo mejor puntuado de cada categoría, el cual será presentado ante el público en el auditorio principal del congreso. Los autores dispondrán de 15 minutos para exponer su trabajo mediante una presentación audiovisual.

Los trabajos deberán presentarse en formato PDF, siguiendo las instrucciones indicadas, y enviarse por correo electrónico a concurso@quequen.unicen.edu.ar. Se ruega incluir en el asunto del correo "Concurso 'Logística sin barreras'".

Para obtener más información, los interesados pueden ingresar al sitio web www.quequen.unicen.edu.ar/congreso/. Aquí encontrarán todos los detalles sobre el concurso, incluyendo los requisitos de presentación y las fechas límite.

Otras Noticias